Contenido General del Blog
.
Plantas
Suculentas:
Agapornis:
.
Botánica
Plantas:
Setas de Europa:
.
Floraciones
Ayuda:
Tips:
Trucos:
.
Reproducción
Por semilla:
Por esqueje:
Kalanchoe tomentosa Opuntia brasiliensis
.
Reproducción
Por semillas:
Por esquejes:
Kalanchoe tomentosa Opuntia brasiliensis
Manuales:
Instructivos:
Tutoriales:

Política de privacidad

  • Generales
En ese link podrás ver el aviso de privacidad general para todos y cada uno de mis blogs.
  • Acerca del blog
Este es un blog de origen mexicano y esta orientado a la colección personal de mis plantas crasas, yo no soy mas que una coleccionista novata; Es por eso que me he dado a la tarea de construir este espacio para llevar una bitacora para respaldar y recordar este inmenso camino.
  • Acerca de la información blog
- Todas las imagenes utilizadas para ilustrar, son expresamente personales, no tomadas de internet, queda extrictamente prohibo hacer uso de los materiales expuestos aqui sin previa autorización de Coleccionando espinas, eviteme la pena de pedirle el retiro de mi material.
- Todas la imagenes son rotadas constantemente, esto es que las elimino y voy actualizando o cambiandoles la URL para evitar que se haga un mal uso de ellas, asi que no es recomendable tomar las imagénes de este blog, pues puede descomponer sus respectivas entradas.
- Todas las imagenes llevan marca de autoria "coleccionandoespinas.blogspot.com", evitese la pena de aparecer en la sección de "ROBO DE CONTENIDO."
- Todos los textos incluidos son de mi autoria, salvo cuando indique lo contrario con sus respectivos creditos.
-  Toda la información esta protegida y es monitoriada de manera constante.
- No se aceptan comentarios en las entradas debido a lo extenso de las mismas entradas, pero no te preocupes, de lado derecho hay una caja de comentarios que son vigilados y actualizados, cada 2-4 días, asi mismo en el apartado de Contacto, podras dejar tus comentarios para este blog. En la caja de comentarios favor de NO escribir ningún tipo de publicidad y/o comentarios vulgares, si no te agrada este blog, basta con salirte de él.
  • Acerca de la  plantilla del blog
- Voy construyendo con las cosas que me gustan y con propio conocimiento de causa, asi he ido armando este blog, en la sección de Créditos, encontrarás las webs en las que me inspiró para ir adecuando cada uno de mis blogs.

- Se prohíbe el uso total o parcial de esta ú otra plantilla perteneciente a Coleccionando espinas, salvo cuando se indique lo contrario y con previa autorización, de Coleccionando espinas.
- Se prohíbe copiar el código fuente, así como sus ilustraciones generales.


¿Te gustan mis plantillas?  ¡Te las puedo diseñar!
 - Ponte en contacto, para costos, formas de pago, ect. -

  • Acerca del contacto
Estas son las formas de contacto, evitese publicidad, toda es borrada sin ser checada, sin excepción, al igual que publicidad para implantar en este blog, ya que es personal NO con fines comerciales.
  1. Email 1: infblogspot@outlook.com
  2. Email 2: infblogspot2@outlook.com
  3. Mediante comentarios: Contacto



Última revisión y actualización de esta sección fue hecha en Septiembre 26, 2018.
Variegación, hojas variegadas ó 'Variegata'. Apariencia de zonas diferentemente coloreadas en las hojas y a veces en el tallo de las plantas, lo que puede ser debido a un número de causas. Una cierta variegación es atractiva y ornamental y los jardineros tienden a preservar estos casos. El término también se utiliza a veces para referirse a la división zonal de color en flores y minerales.
Híbrido, hibridar ó hibridación.
Organismo vivo, procedente del cruce de dos razas, especies o subespecies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes. Los híbridos generados entre especies diferentes nacen estériles. La utilidad de es que son más fuertes y productivos, por la combinación de cualidades y más idóneos en su explotación.
Fasciación, crestación o cristación. Condición del crecimiento de una planta en la cual el meristema apical, que normalmente se concentra alrededor de un sólo punto y produce tejido más o menos cilíndrico, se alarga de forma perpendicular a la dirección de crecimiento. Produce tejidos aplanados, en forma de cintas, crestados o sinuosos. Esto puede ocurrir en el tallo, la raíz, el fruto o las flores. Puede ser provocada por una mutación en las células meristemáticas, por una infección bacteriana, ataques de insectos o parásitos, o daño químico o mecánico. Algunas plantas heredan esta condición, sin embargo esta alteración no representa un daño mortal a la planta, si bien el peso y el volumen del tejido en cuestión suelen aumentar de forma irregular.